¡Nos encanta!

Paula Echevarría tiene el vestido blanco perfecto para el verano (¡y sabemos de dónde es!)

La actriz acaba de compartir una foto en la que luce un vestido blanco ideal para tus próximas vacaciones. ¡Y sabemos dónde puedes comprarlo!

Actualizado a

paula echevarría vestido blanco

No hace falta que te digamos que los vestidos blancos son una prenda estrella verano tras verano. Lo saben bien todas las fashionistas y celebrities, como Paula Echevarría. Si el mes pasado nos dejó a todos boquiabiertos con su vestido ibicenco, ahora nos ha dejado otro look con un vestido blanco que vamos a recrear durante nuestras próximas vacaciones. ¡Y es que es simplemente IDEAL!

Paula Echevarría apuesta por un vestido blanco (¡y acierta!)

Se trata de un vestido largo de la marca Bless de Mess. La actriz lo ha combinado con un clutch de Dolce & Gabbana, con unas sandalias de cuña de Fetiche Suances y ha rematado el estilismo con unos pendientes de Mercedes Salazar. ¡Lookazo!

Love summer... 💘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Quieres recrear este conjunto? Entonces tenemos dos noticias para ti, una buena y una mala. Empecemos por lo positivo: el vestido todavía está disponible en todas las tallas y lo encontrarás en la página web de la marca. ¿Y la mala? Si te gusta, tendrás que gastarte 220€ para poder lucirlo.

vestido blanco bless the mess

Vestido blanco de Bless the Mess, 220€

COMPRAR

Con volante y abertura, este vestido nos parece simplemente ideal. Y lo mejor de todo es que no solo conseguirás un look a la última, sino que también te verás muy favorecida (los botones delante que te permitirán abrirlo para lucir piernas). Sí, la verdad es que no se trata de una prenda ​low cost, pero solo piensa lo bien que quedaría con todas tus sandalias. Si lo combinas con un modelo plano, conseguirás un look más desenfadado, perfecto para ir a la playa. Y si quieres verte más arreglada, simplemente póntelo con unas sandalias de cuña o de tacón. Remata el estilismo con un bolso pequeño y lista. ¡Éxito garantizado!

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?