Paula Echevarría tiene un mensaje para las amantes del animal print: se puede llevar hasta en Navidad. Así lo ha demostrado la actriz en la presentación en Telecinco de su nueva película, Si yo fuera rico, en la que ha lucido un vestido de leopardo... Con un toque diferente. ¿Adivinas cuál es el secreto?
Después de enseñarnos ayer cómo se lleva el vestido que más estiliza, hoy nos demuestra que se puede lucir el estampado del año para despedirnos de él. Sí, solo hay que añadirle un detalle, que es el protagonista por excelencia de las fiestas navideñas: los brillos y las lentejuelas. Efectivamente, Paula se ha puesto un vestido de lentejuelas de animal print que nos ha encantado y que puede convertirse en tu próximo look de fin de año.
El vestido que ha llevado la actriz es de lo más estiloso por varias cosas. En primer lugar, su escote cerrado y manga larga, perfecto para la época del año en la que estamos. Por su parte, el bajo del vestido reúne una tendencia que no deja de petarlo este año y que vimos en París: el corte asimétrico. Vamos, que este vestido lo tiene absolutamente todo para triunfar.
Hemos encontrado las versiones low cost con las que te puedes hacer fácilmente, porque son de tus tiendas favoritas.