¡A la última!

Paula Echevarría tiene los únicos pendientes que querrás llevar esta primavera

Si quieres estar a la última, inspírate en la actriz y apuesta por unos pendientes en versión XXL. ¡Triunfarás seguro!

Actualizado a

paula Echevarría

Actualizado a

¿Quieres estar a la última esta temporada? Entonces echa un vistazo a las tendencias de moda que triunfarán esta temporada y a las sandalias más versátiles del verano, y apúntate a la tendencia western, lo más chic de esta primavera. Y si de verdad quieres apostar por un estilismo de lo más fashion, no subestimes los complementos que arrasan esta primavera. Un bolso de moda, unos zapatos bonitos, unas gafas de sol modernas y... ¡unos pendientes en versión XXL! Sí, amiga, esta temporada olvídate de las joyas minimalistas y opta por unos pendientes grandes con los que monopolizarás todas las miradas (¡palabra de celebrity!). Os acabamos de contar que Marta Hazas ya tiene los pendientes grandes más bonitos de esta primavera y ahora la última en apuntarse a la tendencia ha sido... ¡Paula Echevarría!

Paula Echevarría tiene los pendientes de moda de esta temporada

Grandes, súper bonitos y muy versátiles. Así son los pendientes que luce Paula en su última publicación en Instagram Stories. Sí, amiga, este look demuestra que las joyas adecuadas son perfectas para rematar los estilismos primaverales y para conseguir un "lookazo" en tiempo récord. Si quieres estar a la última, inspírate en Paula Echevarría y hazte con unos pendientes en versión XXL. No solo son súper bonitos, sino que también combinarán genial tanto con tus looks casuales como con los más arreglados.

pendientes paula echevarria
Instagram: @pau_eche

Hazte con los pendientes que luce Paula Echevarría

¿Te gustan los pendientes de Paula Echevarría? Entonces tenemos MUY buenas noticias para ti: ¡los hemos encontrado y puedes hacerte con ellos! Se trata del modelo White Shooting Star elaborado a mano, de Mercedes Salazar (la misma marca de joyas por la que apostó Marta Hazas ayer) y... ¡todavía pueden ser tuyos! Sí, amiga, siguen disponibles pero si quieres hacerte con ellos antes de que se agoten, ¡date prisa! ¿Su precio? 358$.

pendientes paula echevarria

COMPRAR

Te puede interesar:

pendientes Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?