Si algo que nos encantan son los vestidos:minis, midi, largos...No importa la longitud que un vestido siempre favorece. Sin embargo, aunque somos muy fans de los vestidos midi, hay otro que se está convirtiendo en el protagonista de la temporada.
El vestido mini ha cogido fuerza durante esta temporada de invierno. Lo hemos visto en multitud de sitios y versiones, pero tenemos que confesarte que hay dos que nos vuelven locas. Por un lado, los vestidos mini con drapeado. Claramente, este tipo de acabado estiliza mucho más la silueta y es muy favorecedor. Hace unos meses ya se lo veíamos a la influencer Maria Pombo, quien lucía uno de los vestidos más virales de Zara de este invierno. La otra opción, son los vestidos mini cruzados. Al igual que el drapeado afina la silueta pero además da longitud. El mejor truco para terminar de alargar la figura es usar unas botas altas casi a la rodilla.
Zara
La última celeb en sumarse a esta tendencia de los mini vestidos, ha sido la actriz Paula Echevarría. Paula ha elegido un vestido mini cruzado (pura tendencia esta temporada), combinado con unas botas de tacón y casi hasta la rodilla, y una blazer oversize negra.
INSTAGRAM: @pau_eche
El truco de Paula Echevarría para llevar mini vestidos con estilazo
Ya sabíamos que bien queda este look con botas XL, pero lo hemos reafirmado cuando hemos visto la blazer oversize que ha añadido Paula. El volumen de la blazer aporta más equilibrio al resto del look, ya que el vestido mini marca bastante la figura. ¡Toma nota!
El vestido de Paula es de Cool the Sack, lo que la web no se encuentra disponible en estos momentos. Por eso, como sabemos que te ha flipado el look y que querrás llevar el fin de semana, hemos encontrado algunas versiones similares de su mini vestido.