Celebs tips

Paula Echevarría y el truco (más) asequible para estilizar figura

Hay un accesorio que cuesta poco y que además nos reduce algunos centímetros de cintura, ¿aún no sabes de cuál te estamos hablando?

Actualizado a

Hay veces que nos enamoramos de un vestido pero cuando nos lo probamos nos vemos visualmente muy anchas. El estilo oversize se ha impuesto en nuestros armarios, y también en los vestidos. Prendas como la blazer,los abrigos, los pantalones y muchas otras, nos han conquistado a través del estilo oversize. No te vamos a negar, que nos encanta este estilo y que es ideal para ir cómodas con prendas a veces más holgadas. Pero es cierto que sobre todo en los vestidos mini, cuando son oversize no nos sentimos del todo favorecidas.

Las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas ‘low cost’ ya están aquí, y entre algunas de las prendas que ya le hemos echado el ojo a muchos vestidos. ¡Y estamos seguras que van a arrasar! Vestidos (muy) minis con mangas abullonadas, y sobre todo mucho volumen. Pero no siempre nos gusta llevar estos vestidos demasiado oversize. Por eso, uno de los trucos más sencillos y económicos para lucir esta primavera-verano vestidazos, como los que ha sacado Mango o Zara, es añadiéndole un cinturón. Sí, los cinturones son complementos que solemos utilizar en pantalones. Aunque es cierto que con más frecuencia han ido cogiendo protagonismo sobre prendas como blazer o vestidos.

Vestidos mini oversize de Zara
Zara

Quién no ha dudado en utilizar esta técnica para estilizar su figura es la actriz Paula Echevarría. Paula ha lucido un total look en negro donde el vestido con el toque del cinturón ha sido el protagonista. Como complemento a este look, la actriz ha apostado por un cinturón de una de sus marcas estrella, Fetiche Suances. Gracias a este pequeño detalle, Paula ha podido realzar su bonita cintura sin ganar más volumen. Otros complementos que ha usado la actriz muy en tendencia han sido unas botas cowboy de Cool The Sack,una cazadora de cuero de su marca Space Flamingo, y el famoso bolso de Dior(que hasta Mango ha hecho clon).

El vestido similar al que ha llevado Paula Echevarría

La actriz ha optado por un vestido de Zara, que no hemos encontrado en la web pero te hemos seleccionado una versión muy parecida. Así podrás estrenarlo y usar el mismo truco que Paula.

Vestido mini de Zara con volantes
Zara

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?