Moda 'low cost'

Paula Echevarría con el trikini más sexy (y tú puedes llevarlo)

Paula Echevarría ha lucido un trikini color verde oliva del que te vas a enamorar y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarríanos está haciendo fáciles las rebajas. No cabe duda. Sus últimos looks ya tienen descuento y recientemente nos ha mostrado el traje de baño más bonito y sexy del momento. Este está también rebajado y le quedan horas para ser nuestro. Lo mejor es que hace tipazo y sabemos dónde puedes encontrarlo. Si nos acompañas, te lo contamos.

W I L D 🐒

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El trikini de Paula Echevarría es de Calzedonia y ¡está rebajado! Tenía un precio inicial de 69 euros y ahora cuesta solo 55 euros. Se trata de un bañador cut-out con un solo hombro confeccionado en moderno tejido con efecto 3D. Presenta relleno ligero y detalle de anilla en lateral y lleva cierre de lazo en el hombro. ¡No le podemos pedir más!

Bañador Calzedonia

Este bañador no solo nos encanta por su corte, su tejido, textura y color sino por la forma en el que se ha confeccionado. Al llevar copas hace mejor forma en el pecho y estiliza mucho más. Además, el color verde oliva no pasa jamás de moda y, aunque no lo creas, potencia como pocos nuestro bronceado. Por todas estas razones no podemos dejarlo escapar.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Bañadores Bikini Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?