Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría tiene el top de volantes de Zara que va a volar de sus tiendas (¡corre, aún está disponible!)

La actriz luce en su viaje a Walt Disney World de Orlando una blusa de Zara que arrasará en todas las tiendas en cuanto la veas. ¡Corre que vuela!

Actualizado a

paula echevarria

No hay nada que más nos guste que ver a nuestras celebs ‘favs’ disfrutar de viajes de ensueño y los outfits que eligen para enamorarnos aún más de sus destinos.

Paula Echevarría es todo una experta en ambas cosas, captura momentos de sus viajes por todo el mundo y además, nos da lecciones de estilo allá por donde va. Tanto es así que gracias a ella ya nos hemos olvidado del 'qué me pongo' con el mono que lució en su viaje a Kenia.

La actriz ahora ha preparado sus maletas y ha puesto rumbo a Orlando (Florida), más concretamente, al famoso parque Walt Disney World. A través de sus últimas publicaciones de Instagram nos está haciendo soñar y volver a nuestra infancia, con imágenes divertidísimas y llenas de felicidad.

Está claro que Paula está sacando la niña que lleva dentro, eso es indiscutible, pero sin perder ese 'estilazo' tan personal que le caracteriza con 'lookazos' que nos están dejando un sabor de boca muy primaveral. Y no sólo eso, sino que además sabe cómo ir estilosa y cómoda sin perder su esencia.

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace pocos días nos obsesionamos con los pantalones baggy de Stradivarius que lució en su viaje a Kenia y ahora, nos ha vuelto a provocar una nueva necesidad. Y es que tenemos claro con los volantes son la estrella de esta temporada pero también que este top de Zara va a durar muy, muy poquito en tienda, porque lo tiene TODO.

La prenda por excelencia es un blusa blanca de Zara (25,95 €), con volantes, mangas abullonadas, escote en V, bordados y detalles calados, que ha sabido combinar con una mini falda vaquera y las clásicas Converse bajas de plataforma que pegan con todo. Básicos de armario que se pueden convertir en tu punto de partida inspiracional con los que recrear looks frescos, primaverales y perfectos para el día a día.

Zara
zara

Comprar

Es ver este estilo de blusa y pensar 'es muy Zara'. Amancio Ortega no sabe ya cómo decirnos que una blusa blanca con volantes y detalles bordados es un básico de armario que necesitas YA para convertirte en todo una it-girl.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda Básicos Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?