Moda de verano

Paula Echevarría tiene el top perfecto para tus looks de verano (y sabemos de dónde es)

Paula Echevarría ha compartido en Instagram Stories un Boomerang en el que nos muestra cuál es el top en el que (definitivamente) tenemos que invertir (y no mucho) esta temporada.

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría, que acaba de lanzar su propia colección de zapatos de la mano de Más34, no deja de sorprendernos. Hace unos días nos demostraba que hay vestidos largos que sí admiten sandalias planas y ahora nos revela que hay bikinis que se pueden llevar de mil maneras distintas y en diferentes circunstancias. La actriz, que tiene el mono de Mango más favorecedor (dicho sea de paso), nos ha dado estas claves de estilo con un boomerang en Instagram Stories hecho a pie de playa.

Paula Echevarría

El top de Paula Echevarría es de Calzedonia. Se trata de un sujetador de banda fruncido o de nido de abeja off the shoulder, con cierre de lazo cruzado en la espalda y borlas en los extremos de las tiras. Tiene copas desmontables con un ligero relleno bajo el forro interior. A nosotras nos encanta porque es un auténtico tres en uno. Podemos llevarlo con mangas a la playa (como ves en la imagen bajo estas líneas), retirarlas como ha hecho Paula Echevarría o ponérnoslo para salir una noche de fiesta con un vaquero de tiro alto y sandalias o cuñas al tono.

Top Calzedonia

Si te quieres hacer con el bikini de Paula Echevarría no esperes demasiado. Aún está disponible en todas las tallas pero, sabiendo que la actriz se lo ha puesto ya, no durará mucho más tiempo. El top tiene un precio de 40 euros pero recuerda que es un tres en uno. ¡No lo dejes escapar!

Comprar

Te puede interesar:

Camisas tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?