VISTO EN REDES

Paula Echevarría tiene la sudadera rebajada de Bershka que te robarán tus sobrinas

La 'celebritie' vuelve a apostar por una pieza deportiva con varios dibujos de las princesas Disney que no querrás quitarte en todo el invierno (y las pequeñas de la casa tampoco).

paula Echevarría

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si existe una prenda que podemos compartir entre hermanas, sobrinas, hijas e incluso pareja, esa es la sudadera. Esta temporada de otoño-invierno 2020/21 se ha convertido en el básico por excelencia. Aunque parezca sorprendente y horrorice a nuestras abuelas, esta pieza deportiva ha conquistado a multitud de prescriptoras de estilo, desde Alexandra Pereira que la combina con un abrigo 'wrap' hasta Paula Echevarría que la lleva para estar por casa cómodamente.

Esta tarde de viernes lluviosa, la 'celebritie', que está esperando a su segundo hijo, ha vuelto a lucir una divertida sudadera (en su último post de Instagram) de una de nuestras firmas 'low-cost' predilectas y que puedes encontrar de rebajas.

¿Qué mejor que pasar un viernes tarde enfundada en un diseño que nos recuerda a nuestra infancia? La pieza estrella de su 'look comfy' es la sudadera 'print Princess' de Bershka que puedes conseguir con un 30% de rebajas. Es de algodón, de corte 'oversize' y estamos seguras que se convertirá en la prenda favorita de tu vestidor para las más pequeñas de la casa.

Sudadera de Bershka
Bershka

Comprar

Pero quedarnos en casa no significa olvidarnos del 'glam', como bien dice Paula en su última publicación: '¡¡¡¡Esta Navidad pienso brillar más que nunca!!!!'¿Su secreto 'beauty' estrella para lucir un rostro de diez? Este iluminador de la colección Holiday Gems de la firma de belleza Kiko Milano que puede ser tuyo por menos de 15€.

Iluminador de Kiko Milano
Kiko Milano

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?