Gtres
Estamos siempre alerta de lo que llevan nuestras celebrities favoritas. Ellas saben qué es lo que está de moda y sino, lo convierten automáticamente en tendencia.
Paula Echevarría es todo una it-girl. Y como viajera y creadora de tendencias, no hay vez que aparezca en sus destinos y no nos enamoremos de todos sus looks. Durante su último viaje a Orlando, nos conquistó con un vestido de flores que nos sienta bien a todas y con el top de Zara que no vas a parar de ver por todos lados esta primavera (y que aún está disponible en todas las tallas), pero como bien sabemos, aún quedan días de frío por delante y para ello nos trae una opción perfecta para lucir, sin pasar frío, cómoda en los viajes más largos.
Y aunque tengamos claros cuáles son los 'trucazos' para elevar el estilo, en esta época nuestra armario se revoluciona y no sabemos si ponernos un buen jersey o si estrenar y quitarnos ya el ansia de los vestidos de nueva colección de Zara.
Paula Echevarría lo tiene claro y recupera un clásico de armario que ya hemos visto antes: la clásica sudadera blanca de Calvin Klein, en versión oversize. ¿Y cómo la ha combinado? Con unos leggings en negro de Karl Lagerfeld, unas zapatillas blancas clásicas y bolso negro de Pinko. La sudadera CK que convierte en protagonista absoluta del look; un estilismo que demuestra que la logomanía vuelve de nuevo, y aunque no está disponible en tienda, hacemos una selección de sudaderas similares, con los logos de tus firmas deportivas preferidas, con los que crear 'lookazos' cómodos como el de Paula.