Visto en redes

Paula Echevarría estrena los shorts de Zara que desearás llevar al trabajo

La actriz sabe que los looks con shorts para el verano, siempre funcionan y lo ha vuelto a demostrar con estos de Zara.

Actualizado a

Los shorts son una prenda que causan furor en verano. Sin duda, son una prend muy versátil, y una alternativa perfecta a los vestidos durante esta temporada. Y es que aunque los vestidos nos enamoren, a veces nos apetece un cambio, y llevar pantalones. El problema es que con el calor, en muchas zonas, llevar vaqueros largos puede ser un desafío. Pero tranquila, porque Paula Echevarría nos ha traído los shorts que sí nos gustaría llevar al trabajo.

Y es que parece que poco a poco vamos retomando la normalidad. Esto quiere decir que algunos ya pueden ir volviendo a sus oficinas de trabajo, o por lo menos parte de la plantilla. Otras como Paula Echevarría también al vuelto al trabajo con algunas campañas de por medio, por lo que ha tenido que recurrir a looks más formales. La actriz ha lucido una blazer de cuadros vichy de Bershka combinada con una camiseta blanca básica, y unos shorts vaqueros de Zara.

🤍&🖤 (Toda la ropa está etiquetada en la foto! 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

LOS SHORTS DE ZARA QUE HA ESTRENADO PAULA

La ventaja de estos shorts es que tienen la altura perfecta para llevarlos al trabajo y sentirnos cómodas. Además, tienen un toque de tendencia con el bajo con acabado roto. Todavía están disponibles en Zara, aunque ya van quedando pocas tallas, así que, ¡vuela!

shorts vaqueros
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers tendencias Moda primavera-verano Shorts denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?