¡Date prisa!

Paula Echevarría tiene las sandalias de Zara que pegan con todo

Paula Echevarría se ha marchado de vacaciones y, aunque ha lucido varios vestidos, no se ha quitado las sandalias más monas de Zara.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarríaha dado por inauguradas sus vacaciones de verano y en este contexto sus últimos looks nos han enamorado.

La asturiana no solo tiene el vestido que a todas nos gustaría tener sino que además se ha hecho esta temporada con unas sandalias de tacón que combinan con todas las prendas de nuestro armario y que podríamos llevar incluso con alguno de los vestidos de nuestras firmas de invitada favoritas.

Las sandalias que ha llevado Paula Echevarría están disponibles en Zara ¡en todas las tallas! (35 incluido para las más chiquitinas). Tienen un precio de solo 39,95 euros y (créenos) te van a hacer más de un favor o dos. Son unas sandalias de tacón de color oro con tiras cruzadas en la parte delantera, tira en el empeine y tiras por detrás del tobillo. Tacón ancho forrado y plataforma, así que no pueden ser más cómodas. El cierre una hebilla circular en el tobillo, muy discreta. Para no restar protagonismo al empeine, que en esta época del año se ve bronceado y brilla aún más con el dorado del zapato.

Sandalias de Zara

Comprar

Paula Echevarría ha combinado sus sandalias con el vestido estampado de Dolores Promesas que te mostramos bajo estas líneas. Se trata de un vestido largo camisero amplio, tipo túnica. Lleva manga corta con vuelta y resulta especial y llamativo por su estampado étnico en tonos mostaza, azules y verdes e ilustraciones de elefantes en marrón. Lo mejor es que está rebajado. Tenía un precio de 269,90 euros en la web de la marca y ahora cuesta 134,95 euros. ¿Un caprichito de verano?

Vestido de Dolores Promesas

Comprar

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?