Paula Echevarría lleva meses proponiéndonos las tendencias que arrasarán este año. Durante la cuarentena se ha estado probando diferentes looks que demuestran que no vamos a dejar el chándal tan fácilmente, que las sandalias acolchadas a lo Bottega Veneta son un must y que el estampado Santorini siempre nos brindará las mejores noches del verano.
Ahora bien, aunque haya prendas, cortes y colores que se lleven más unas temporadas que otras, hay un tipo de calzado que siempre tenemos que tener a mano. Vaya, lo que conocemos como un básico de armario de la época estival: unas sandalias de cuña negras.
Siempre está bien tenerlas en la retaguardia para esos looks que no sabemos cómo culminar o simplemente para volver un poco a lo clásico, que no viene mal de vez en cuando. Eso es lo que ha pensado la actriz, que en cuanto ha salido el primer rayo de sol se ha puesto sus sandalias de esparto más bonitas. ¿Lo mejor? Son made in Spain, y tú también puedes conseguirlas.
Paula ha combinado su conjunto de pantalón y blusa estampado con unas gafas de sol, un sombrero y las sandalias de que nos han enamorado. El total look es de la firma Koala Bay, y sus prendas son ideales. A continuación, las sandalias de Paula y tres opciones más para que no quedes sin tu calzado básico del verano.