¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría estrena las sandalias de Stradivarius que 'lo petan' y alargan la pierna al máximo

Son las sandalias más de moda y Paula Echevarría lo sabe. Pero además, ha elegido el color que estiliza la pierna al máximo y que van genial con todo tipo de vestidos. ¿Lo mejor? Son de Stradivarius

Actualizado a

pau eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A la hora de preparar nuestros looks para el verano, siempre apostamos por prendas fresquitas, cómodas y estilosas. Lo más recurrente suelen ser los vestidos (aquí tienes los más bonitos de Oyhso para esta temporada), pero también puedes recurrir a los shorts o a los conjuntos, que también están arrasando este año. Ahora bien, no cabe duda de que hay un calzado oficial para esta estación del año: las sandalias. ¿Tienes ya fichadas las más tendencia de 2020?Paula Echevarría sí, y lo acaba de demostrar con su último look, y es que hay un truco a la hora de lucir este tipo de calzado que estiliza la pierna al máximo. Además, las que ella ha escogido son ideales para combinar con todas tus prendas veraniegas... ¡Y son de Stradivarius!

Se trata de las famosas sandalias de tacón acolchadas que Bottega Veneta ha convertido en el must del verano, y que no faltan (en varios colores además) en el armario de las fashionistas. La actriz también se acaba de declarar una gran fan de este calzado, y lo ha demostrado con este outfit tan ideal, su apuesta para la primera cena fuera de casa.

Si te fijas, te darás cuenta de las sandalias son de lo más favorecedoras y hacen las piernas infinitas. Pues bien, el truco reside en el color: el tono nude se funde con la piel y se crea este efecto visual tan deseado. Las sandalias las puedes conseguir en Stradivarius por 29,99€. Si lo que te ha enamorado es su forma, también las tienes disponibles en azul. ¡Tú eliges! Lo que está claro es que quedarán genial con tus vestidos preferidos.

Las sandalias de Stradivarius que han conquistado a Paula Echevarría

Comprar

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

sandalias tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?