Bling, Bling

Paula Echevarría tiene los pendientes que convierten un look en LOOKAZO (y nosotras, su versión 'low cost')

La actriz se ha ido de vacaciones a Capri con los que son (o deberían serlo) los pendientes del verano por antonomasia. Sabemos dónde se los ha comprado y tenemos su versión 'low cost'.

Actualizado a

pendientes

Actualizado a

Aunque estemos muy pendientes de todos los bikinis que ha llevado este verano y de los estilismos que todavía siguen de rebajas, Paula Echevarría también es experta en otra categoría: los complementos y, sobre todo, los pendientes.

Aunque no tiene un estilo ostentoso ni exagerado, sus pendientes lo son (y nos encanta). Hace unos meses, la actriz inauguraba la primavera con los pendientes con forma de estrella XXL con los que seguimos soñando. Así que no tenemos más remedio que añadir a nuestra lista de 'los complementos más bonitos de Paula Echevarría en Instagram' los que acaba de subir.

Los pendientes más veraniegos de Paula Echevarría

La actriz está de vacaciones con su prometido en Capri y acaba de documentarnos un agradable resumen del viaje. En la primera foto, Paula Echevarría aparece luciendo un dos piezas negro de una de sus firmas de verano favoritas, Charo Ruiz Ibiza. En los pies, unas sandalias de estilo étnico, como a ella le gustan. Pero el broche de oro lo ponen los pendientes por los que ha optado la actriz.

C A P R I 😍❤️🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un par de pendientes con forma de ancla, bañados en oro de 24K y adornados con cristales Swarovski. La actriz se los ha comprado en Fetiche Suances por 169 euros.

anclas

COMPRAR

Pero, como sabemos que los hay más baratos e igual de bonitos, te hemos buscado la alternativa 'low cost' perfecta: con forma de ancla, en plata de ley y sí, en Amazon (12,50 €) Y es que los pendientes largos en verano son (casi) obligatorios para elevar cualquier look de noche a un exponente superior.

pendientes ancla

COMPRAR

Este verano no habrá pasado sin que lleves unos pendientes con forma de ancla marinera.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano pendientes Accesorios complementos Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?