Pendientes XXL

Paula Echevarría tiene los pendientes perfectos para tus looks de fiesta (y cuestan menos de 5 euros)

La actriz nos ha vuelto a enamorar con su look y sus nuevos maxi pendientes. Si te han gustado tanto como a nosotras puedes conseguirlos por muy poco dinero. ¡Te contamos donde!

Actualizado el

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer, nos ha enamorado con su nuevo outfit, creándonos la necesidad de copiarlo y lucirlo nosotras mismas. La ocasión para lucir este look ha sido el cumpleaños de una de sus amigas. ¿El complemento ideal? Unos pendientes grandes.

A M I G A S ❤️ #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para el cumpleaños, Paula ha elegido un vestido satinado con estampado floral de la marca Mioh, una de las nuevas tendencias de esta temporada otoño-invierno. Para completarlo ha llevado una medias negras semi transparentes y unas botas altas. Pero lo que más nos ha gustado de todo su look han sido sus pendientes. Ahora más que nunca están de moda los pendientes maxi, sobre todo de formas geométricas como los que hay llevado la actriz.

Si te han enamorado estos pendientes tanto como a nosotras, tenemos una buena noticia. Puedes conseguir los mismos que lleva Paula por solo 4,79 €. Sí, has leído bien. Estos pendientes son de Stradivarius, una marca que está alcance de todas.

pendientes geometricos

Si te quieres inspirar en Paula al completo, puedes combinar estos pendientes con el vestido de estampado de leopardo que lució hace unos meses o con un look con mucho brillo para estas fiestas inspirado en la actriz. Aunque también puedes llevarlo con un little black dress y unos zapatos dorados. ¡Será un look de 10!

Te puede interesar:

tendencias Influencers Celebrities Bisutería pendientes

Celebrities

Loading...