Copia el 'look'

Paula Echevarría tiene los pantalones 'slouchy' perfectos para salir de fiesta

No hay nadie como Paula Echevarría para poner de moda una tendencia. Ahora la actriz ha innovado y ha llevado la moda de los 'slouchy' a la noche. ¡Así es como debes combinarlos!

Actualizado a

No hay nada como encontrar esa prenda que nos queda perfecta y además es comodísima, tanto que no nos la quitaríamos nunca. Esto es lo que nos ha pasado a muchos esta temporada con un tipo de pantalones en concreto, que se están llevando hasta la saciedad: los slouchy. Parece que Paula Echevarría ha sentido el mismo flechazo con ellos, porque se los ha puesto incluso hasta para salir de fiesta, y te adelantamos una cosa: si copias su idea, vas a conseguir un lookazo que podrás llevar hasta en Nochevieja.

La actriz se ha atrevido con este outfit para ir a promocionar a Late Motiv el último capítulo de Velvet, que se emitirá el 20 de diciembre y lleva por nombre 'La despedida'. El día anterior celebraron una fiesta en la que Marta Hazas lució el maquillaje de fiesta perfecto para ojos claros y ayer paula nos sorprendió con este look, de Alicia Rueda.

Sin embargo, hay que combinar bien estos pantalones para que el resultado sea espectacular. Tal y como ha hecho la actriz, una de las mejores opciones para llevarlos es lucir también otra de las tendencias más sonadas de la temporada: las transparencias. Ella las ha llevado en forma de top con cuello subido y manga larga también en tonos blancos. Para rematar, unos tacones metalizados de LODI y, por supuesto, un cinturón joya.

Paula Echevarría sabe cómo llevar los 'slouchy' para ir de fiesta

Hemos buscado la versión low cost de estos pantalones por si te atreves a lucirlos tu también estas Navidades. La hemos encontrado en Zara por 22,95€.

Paula Echevarría sabe cómo llevar los 'slouchy' para ir de fiesta

Comprar

¿Te atreves a copiar el look y salirte de lo convencional? Serás la más original de la fiesta.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?