Celeb style

Paula Echevarría estrena ‘total look’ en negro con los pantalones de Primark que irás corriendo a comprar en tienda

La actriz ha estrenado un estilismo perfecto en tonos negros y blancos con unos pantalones muy calentitos.

Actualizado a

Paula Echevarría
GTRES

Si hay alguien que sabe combinar todas las tendencias de la temporada perfectamente es Paula Echevarría. Lo mejor de sus estilismos (y por lo que tanto gustan en Instagram) es que son muy sencillos y fáciles de adaptarlo a nuestro día a día. También porque son opciones muy cómodas, y eso es algo que valoramos bastante esté 2020. Por eso, no nos extraña para nada que cuando Paula sube a sus redes un nuevo estilismo, tenga tanto éxito al instante. Pues bien, también lo ha conseguido con su última publicación, y a pesar de parecer una opción sencilla, ¡lo ha vuelto a hacer!

Para esta ocasión, la actriz ha dejado en el armario (al menos por hoy) sus amados vestidos como el que llevó ayer de Lefties. Pues bien, hoy debido al día frío que hace en Madrid, Paula ha querido ir muy abrigada con un ‘total look’ en negro. La actriz asturiana daba comienzo así al miércoles con un abrigo largo de paño de Uterqüe, jersey de Cool the Sack, botas militares de Stradivarius y bolso de Chanel. Eso sí, lo que más nos ha gustado ha sido el pantalón de Primark.

Y seguro que te preguntarás, qué tiene de especial este pantalón. Pues bien, simplemente por tres motivos muy claros. Por un lado, el efecto cuero es uno de los tejidos tendencia de la temporada, por lo que tenerlo en el armario de nuevo este año es todo un acierto. Por otro lado, este tipo de pantalones son la mejor alternativa a los clásicos vaqueros ya que nos protegen del frío. Y por último, lugar porque es de Primark y por tanto, estamos seguras de que podrás conseguirlo a muy buen precio. Lo malo es que de momento Primark no tiene venta online, así que tendrás que ir volando a una de sus tiendas a ficharlo. ¡Ya sabes que todo lo que saca Paula, arrasa!

En el caso de que no puedas trasladarte a una de las tiendas de Primark, hemos buscado una opción similar a la que ha estrenado Paula. Un pantalón de La Redouteque está disponible en multitud de tallas por 24,98 €.

pantalones-de-piel-la-redoute
La Redoute

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones piel Celebrities Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?