LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene el chándal más 'cool' para estar en casa ¡y por menos de 20 euros!

Es perfecto para andar por casa y para los días relajados en los que te apetezca estar cómoda sin perder el estilo

Actualizado a

paula echevarria vestido verano

Ya sabes que el chándal se ha convertido en la tendencia sorpresa del confinamiento y es que nos cuesta desprendernos de esta prenda tan cómoda a la que estamos aprendiendo a sacarle todo el partido del mundo. Porque no solo es que sea la estrella "comfy" de la primavera, el chándal –y por extensión todas las prendas de algodón– es capaz de convertirse en un look trendy y hasta cool. Todo es cuestión de proponérselo. Y esto es lo que seguramente habrá pensando Paula Echevarría, la actriz que más nos está alegrando la cuarentena con sus lookazos de tendencia.

En su ya tradicional posado en el espejo durante el confinamiento ha querido rendirse a la comodidad de las prendas 'comfy', esas con las que vas por casa cómoda y estilosa. Porque, como siempre, los detalles son lo que cuentan, el pantalón de chándal de la protagonista de Velvet es negro (que ya sabes que es el color que MÁS estiliza) pero tiene un bonito detalle con una veta de leopardo en tonos fucsia muy vistosa. Paula Echevarría ha acompañado a la foto con un hashtag que nos representa a todas, #ChandalMode

#ChandalMode

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto, subida hace unas horas, cuenta ya con más de 25.000 'me gusta' y muchos comentarios positivos sobre el look elegido por la actriz. Muchos de ellos se centran en el pantalón de chándal y preguntan de dónde es y cómo conseguirlo. Y, por supuesto, nosotros tenemos TODAS las respuestas. Los pantalones de Paula Echevarría son de Bohoo, la mala noticia es que están agotados. ¿La buena? Que hemos encontrado unos muy parecidos y de la misma marca a un superprecio, 18 euros.

Pantalón negro Boohoo
Boohoo

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?