¿Ya lo has visto?

Paula Echevarría tiene el mono safari que más estiliza

La estética safari se ha vuelto a apoderar de nuestros looks y la actriz ha fichado el mono más bonito de la temporada.

Actualizado a

paula Echevarría

Tiene el vestido corto más romántico del verano, el blanco que nos quita el sueño y las sandalias planas que más estilizan. La verdad es que el perfil de Instagram de Paula Echevarría se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre intentamos recrear sus mejores looks. De hecho, ahora acaba de enseñarnos su último outfit y nos hemos enamorado del mono corto que luce. La buena noticia es que lo hemos encontrado para ti ¡y resulta que todavía está disponible!

Paula Echevarría tiene el mono safari que más estiliza

La actriz acaba de enseñarnos este look de diez y esta vez ha apostado por un mono corto con estampado safari que estiliza muchísimo y lo ha combinado con el famosísimo bolso pequeño de Fendi y con unas sandalias planas de Dior. ¿El resultado? Un look cómodo y a la última, perfecto para los días más calurosos del año.

Safari? 🐅🐆🦓🦒

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Nos hemos puesto a buscar ¡y hemos encontrado el mono que luce! Corto, estampado, en mezcla de lino, con cuello camisero pespunteado, manga larga con puño, cinturón extraíble con hebilla forrada y bolsillos de parche con solapa en el pecho, ¡es monísimo! Lo encontrarás en la página web de Sandro Paris y puede ser tuyo por 295 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, así que si te apetece darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote.

mono sandro

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? Puedes apostar por unas sandalias planas como Paula o por unas sandalias de tacón si quieres verte más estilizada. Con unas cuñas también triunfarás seguro y, además, estarás cómoda durante todo el día. Sea como sea, monopolizarás todas las miradas, así que no te lo pienses dos veces.

Te puede interesar:

monos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?