Año nuevo

Paula Echevarría y el mono más sexy de la temporada que desearás llevar en Nochevieja

La actriz ha estrenado nueva marca con camisetas y sudaderas, pero se ha guardado un mono de lo más especial para el fin, ¿aún no lo has visto?

Actualizado a

Hace unos días Paula Echevarría sacaba a la luz un nuevo proyecto personal: una marca de ropa. La actriz se estrenaba en el sector de la moda con una firma propia y en solitario. Su nueva marca Space Flamingo sorprendía por sus camisetas y sudaderas tan originales y divertidas. Ya muchas celebs, que hemos podido ver a través de sus redes sociales, han lucido las prendas de la actriz. Eso sí, lo que no sabíamos es que la actriz se guardaba en exclusiva una de las prendas que más nos ha gustado definitivamente de la marca: un mono de fiesta.

Este mono que nos ha enseñado Paula es de manga larga con detalles dorados y con un escote muy pronunciado y de lo más sexy. Lo ha lucido esta mañana en la rueda de prensa que se ha realizado para presentar el último capítulo de la serie Velvet Colección de la que es protagonista. El mono es de edición limitada, y ya está disponible en la web en todas las tallas. Aunque solo está online, muy pronto también se podrá conseguir en algunos puntos de venta. A juego Paula Echevarría ha querido combinar este mono con detalles dorados y verdes con unos zapatos de tacón de Ursula Mascaró también en verde y con un detalle joya en la parte delantera.

EL MONO DE FIESTA DE PAULA ECHEVARRÍA

mono-paula echevarria
Space Flamingo

Comprar

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?