Verano 'low cost'

Paula Echevarría tiene el mono de Mango más sencillo y favorecedor

La actriz es tan fan de la moda 'low cost' como lo eres tú y esta vez el protagonista es un mono blanco perfecto. Si pasas por Mango pruébatelo porque sirve para todo y queda superbien a todas.

Actualizado a

paula

Actualizado a

No sabemos qué pasa esta temporada, pero son tantas las tendencias de moda (en general) y los vestidos de verano (en particular) por los que morimos que no sabríamos por dónde empezar. Sin embargo, hay que destacar la presencia de una prenda revelación que amenazaba con sustituir al clásico vestido y, al final, lo ha conseguido. Hablamos de los monos como la pieza estrella del verano, que han conseguido posicionarse al mismo nivel que los codiciados vestidos.

Y, si no te lo crees, pregúntale a Paula Echevarría. La actriz es fan de la moda low cost y hoy nos propone un mono blanco de Mango que no puede ser más sencillo ni más perfecto.

Paula Echevarría y el mono de Mango perfecto

Hace unos días tuvimos un flechazo con su traje verde menta de Bershka y, días antes, con su vestido boho largo y estampado también. Sin embargo, hoy Paula Echevarría cambia de registro y nos demuestra que la tendencia en monos (largos, cortos, culotte, lisos y estampados) es real.

L U N E S 👅 #Mood #SmartLovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El modelo que lleva la actriz es un mono blanco roto de tejido fluido, cuello solapa, manga corta, botones y cinturón desmontable. No es exactamente uno de los monos de trabajo que tanto se llevan este verano pero tiene una estética similar y algo más de diario. El de Paula Echevarría lo encuentras en Mango (39,99 €) y si no te das prisa va a agotarse.

mono mango

COMPRAR

Cómo combinar un mono corto como Paula Echevarría

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?