No sabemos qué pasa esta temporada, pero son tantas las tendencias de moda (en general) y los vestidos de verano (en particular) por los que morimos que no sabríamos por dónde empezar. Sin embargo, hay que destacar la presencia de una prenda revelación que amenazaba con sustituir al clásico vestido y, al final, lo ha conseguido. Hablamos de los monos como la pieza estrella del verano, que han conseguido posicionarse al mismo nivel que los codiciados vestidos.
Y, si no te lo crees, pregúntale a Paula Echevarría. La actriz es fan de la moda low cost y hoy nos propone un mono blanco de Mango que no puede ser más sencillo ni más perfecto.
Paula Echevarría y el mono de Mango perfecto
Hace unos días tuvimos un flechazo con su traje verde menta de Bershka y, días antes, con su vestido boho largo y estampado también. Sin embargo, hoy Paula Echevarría cambia de registro y nos demuestra que la tendencia en monos (largos, cortos, culotte, lisos y estampados) es real.
El modelo que lleva la actriz es un mono blanco roto de tejido fluido, cuello solapa, manga corta, botones y cinturón desmontable. No es exactamente uno de los monos de trabajo que tanto se llevan este verano pero tiene una estética similar y algo más de diario. El de Paula Echevarría lo encuentras en Mango (39,99 €) y si no te das prisa va a agotarse.
COMPRAR
Cómo combinar un mono corto como Paula Echevarría