VISTO EN REDES

Paula Echevarría tiene el mono de Mango más cómodo de la temporada

La 'celebritie' Paula Echevarría ha apostado por una de las piezas en tendencia y más fáciles de llevar este invierno: el mono de punto de Mango.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Otro día el estilo 'comfy' ha vuelto a posicionarse como el favorito de las 'influencers'. Y con razón. No es ninguna casualidad que el 'total look' de punto sea la opción más acertada para los días de frío, porque ¿qué mejor que enfundarse en un mono calentito y en tendencia?

Si hace un tiempo fuimos protagonistas de cómo esta prenda (en todas sus versiones) conquistaba el 'street style' durante la semana de la moda, ahora vemos cómo ha pasado a formar parte del uniforme predilecto de la temporada de personalidades españolas como Paula Echevarría. Hace tan solo unos días la 'celebritie' nos confirmaba con una fotografía en Instagram que un chándal negro puede combinar a la perfección con el famoso abrigo 'teddy', ahora apuesta por el tejido más aclamado del momento: el punto.

Con su clásico photocall de casa, Paula se ha enfundado en un maravilloso mono en tono marrón de Mango que ya hemos fichado para estas Navidades. A diferencia de Amelia Bono que lució hace unas semanas un modelo corto de Zara, la 'influencer', que está esperando el nacimiento de su segundo hijo, ha optado por la opción larga y más invernal.

Ésta pieza ha construido un 'look' de diez gracias a sus pequeños detalles que marcan la diferencia, desde el cinturón incorporado, el cuello estilo camisero y los botones en contraste en la parte frontal. Un mono sencillo y perfecto que puedes llevar cuando no sabes qué ponerte, puede ser tuyo por menos de 60€.

Mono de punto de Mango
Mango

Comprar

Pero Echevarría ha querido dar un paso más allá en términos estilísticos y lo ha combinado de forma ejemplar con un maravilloso abrigo de lana en tonos beige de la nueva colección de Mango.

Una pieza de corte 'oversize' pero con una imagen clásica que nunca pasa de moda y que ha encajado a la perfección con sus gafas de sol de confianza de la firma Hawkers, un bolso metalizado de la maison Valentino y sneakers de la tienda multimarca Alejandra Montaner.

Abrigo de Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?