Visto en redes

Paula Echevarría tiene la mini falda estrella que te resolverá tus looks de verano (¡y rebajada a 30 euros!)

La actriz ha encontrado en una marca española la falda que te hace el look para el chiringuito, la piscina, o una cena de amigas. ¡Y de rebajas!

Actualizado a

Paula Echevarría sigue disfrutando de unos días de descanso en Marbella. La actriz ha aprovechado estas semanas para ver a la familia, y luego relajarse en el sur de España. Aunque hemos visto a la actriz con looks muy diversos, desde vestidos más boho hasta combinaciones más clásicas. También la moda baño, sobre todo los bikinis de Calzedonia están siendo uno de sus favoritos del verano. Pero, nos hemos dado cuenta, que hay otra prenda a la que Paula no puede resistirse.

Hablamos de las faldas mini. Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de la actriz, incluso durante el confinamiento donde Paula nos enseñó una amplia variedad de faldas mini. Ahora en sus vacaciones en la costa, la actriz no se ha podido resistir a estrenar una. En esta ocasión, Paula no ha optado por faldas con estampado floral, sino con un diseño de cenefas en blanco y negro. Una apuesta más atemporal y práctica que permite combinar con muchas opciones, entre ellas la camisa anudada que ha llevado de Zara.

Pero, ¿de dónde es la minifalda que ha conquistado a Paula Echevarría?

La falda en cuestión es de Brownie, una marca española con prendas ideales como esta. La falda mini además del estampado que te comentábamos anteriormente, destaca por los volantes que favorecen la silueta y además son de lo más sexys. Otra de las ventajas de la falda, es que su tejido, ideal para el verano ya que el 88% es algodón y el 12% lino. Y por supuesto, su precio, ya que la falda ahora está rebajada a 29,99 €.

falda mini de brownie
Brownie

Comprar

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano Estilismos Estilo Verano Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?