Ir con un estilismo cómodo en pleno 2020, es sinónimo de que sabes a la perfección cuáles son las claves más punteras de esta temporada de otoño-invierno. Conocido como la oleada comfy, ya son multitud de 'influencers' las que se unen día a día a esta imagen 'sporty chic' como Alexandra Pereira que combina un conjunto de chándal con un abrigo 'wrap' de Zara o Dulceida con un dos piezas de Lefties.
Ahora nuestra querida Paula Echevarría, que ha ido poco a poco uniéndose a esta tendencia como hizo ayer con un chándal negro y botas de Zara, ha vuelto a demostrar que con una simple prenda maxi en tonos tierra puedes construir un 'look' de diez.
¿El adjetivo perfecto para describir el último estilismo de Echevarría? Simplicidad. Así es, una vez más la regla de oro 'menos es más' ha vuelto a triunfar entre los armarios más privilegiados de nuestro país. Un sencillo vestido marrón claro de cuello alto y ceñido en los puños, de corte 'oversize' y confeccionado en punto, ha formado parte de unos de sus conjuntos estrella de este invierno.
Si quieres hacer como Paula y lucir un sencillo vestido de punto durante estas semanas, ficha los tres modelos 'low-cost' de diferentes estilos e igual de ponibles (tanto con sneakers como con tacones) que hemos seleccionado y con los que podrás hacerte hoy mismo y así estrenar estas esperadas vacaciones navideñas.
Bershka
Comprar
Mango
Comprar
Zara
Comprar