LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene el maxi vestido marrón perfecto para protegerte del frío (y tenemos el clon)

La 'celebritie' Paula Echevarría que está esperando a su segundo últimamente apuesta por prendas más holgadas cómo éste maravilloso maxi vestido de punto.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Ir con un estilismo cómodo en pleno 2020, es sinónimo de que sabes a la perfección cuáles son las claves más punteras de esta temporada de otoño-invierno. Conocido como la oleada comfy, ya son multitud de 'influencers' las que se unen día a día a esta imagen 'sporty chic' como Alexandra Pereira que combina un conjunto de chándal con un abrigo 'wrap' de Zara o Dulceida con un dos piezas de Lefties.

Ahora nuestra querida Paula Echevarría, que ha ido poco a poco uniéndose a esta tendencia como hizo ayer con un chándal negro y botas de Zara, ha vuelto a demostrar que con una simple prenda maxi en tonos tierra puedes construir un 'look' de diez.

¿El adjetivo perfecto para describir el último estilismo de Echevarría? Simplicidad. Así es, una vez más la regla de oro 'menos es más' ha vuelto a triunfar entre los armarios más privilegiados de nuestro país. Un sencillo vestido marrón claro de cuello alto y ceñido en los puños, de corte 'oversize' y confeccionado en punto, ha formado parte de unos de sus conjuntos estrella de este invierno.

Si quieres hacer como Paula y lucir un sencillo vestido de punto durante estas semanas, ficha los tres modelos 'low-cost' de diferentes estilos e igual de ponibles (tanto con sneakers como con tacones) que hemos seleccionado y con los que podrás hacerte hoy mismo y así estrenar estas esperadas vacaciones navideñas.

Vestido Bershka
Bershka

Comprar

Vestido de Mango
Mango

Comprar

Vestido de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?