Cuando llega la época de frío, las piezas de punto o sudaderas se convierten en una de nuestras opciones favoritas. Son prendas cómodas, sencillas y sobre todo, y quizás lo más importante, abrigan. Y eso es lo que en cierto modo, buscamos cuando llega la temporada de otoño-invierno. Piezas que sean estilosas, pero que nos protejan del frío y nos sintamos cómodas. Y en esa búsqueda de la comodidad, tan ansiada en este 2020, hay una prenda que destaca en el armario de nuestras celebrities. Hablamos de los vestidos de punto, -como el que conquistó ayer María Pombo- de felpa estilo sudadera o de tacto suave.
Pues bien, hoy quien ha querido llevar uno de estos vestidos ha sido la actriz Paula Echevarría. Y es que desde que Paula está embarazada, los vestidos se han convertido en una de sus prendas favoritas del armario. Lo vimos ayer con un vestido con mangas abullonadas de Mango y botas militares. Pues bien, hoy la actriz, que ha salido a hacer unos recados esta mañana, ha decidido ponerse cómoda y optar por un ‘look’ compuesto por vestido gris y zapatillas blancas.
Gtres
Está claro que Paula Echevarría siempre encuentra opciones muy ponibles y perfectas para incluir en nuestro día a día. Por eso, si te ha encantado el ‘look’ como a nosotras, ahora puedes copiarlo ya que hemos fichado su vestido en Lefties por 12,99 €. ¿Te animas a llevarlo?