¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría tiene el look perfecto para una vídeollamada con amigas

La actriz sube un selfie en el espejo y nos da una gran idea para esta cuarentena por coronavirus en casa

Actualizado a

paula-echevarria-zara

Actualizado a

Paula Echevarríanos ha mostrado a lo largo de esta cuarentena por coronavirus varios looks cómodos para estar por casa. ¡Y no olvides que uno de ellos era una falda pantalón de Zara que será un exitazo cuando salgamos de esta! Sin embargo, anoche, por ser viernes, la actriz decidió abandonar su "uniforme" para vestirse cómoda pero chic e informal para hacer una de esas vídeollamadas con amigas que, como dicen muchas de sus seguidoras "nos dan la vida". Te contamos los detalles de su estilismo, que, por cierto ¡ya se ha agotado!

Los pantalones de Paula Echevarría son de una firma en la que ya ha confiado en más de una ocasión. Véase por ejemplo cuando llevó aquel vestido de volantes que nos fascinó. Corría el año 2018 y desde entonces ha sido fiel a la marca, aunque la primera vez que la vistió se remonta incluso a unos años antes de aquel. Hablamos de Fetiche Suances.

Pero a Paula Echevarría no solo le gustan los vestidos de esta firma sino también los outfits comfy. Así, aunque seguimos obsesionadas con los estilismos cómodos para estar por casa de las influencers más maduras, tenemos que decir que el look de Echevarría nos ha enamorado. El secreto está en los patalones jogger que ha llevado.

Pantalones de Paula Echevarría

Comprar

Los pantalones de Paula Echevarría tenían un precio en la web de Fetiche Suances de 49,95 euros pero actualmente se encuentran agotados. Eso sí: puedes pedir que te manden una notificación cuando vuelvan a estar disponibles. De cualquier modo, lo importante es que sepas que los pantalones jogger son el secreto que Paula Echevarría ha desvelado para ir guapa y cómoda en casa. Y ¿quién sabe? ¡Quizá nos acostumbremos tanto a esta forma de vestir que después del confinamiento las tendencias cambien!

Te puede interesar:

Coronavirus Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?