LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene el look perfecto para estar en casa por menos de 20 euros

Los posados de la actriz durante el confinamiento se han convertido en toda una fuente de inspiración para nosotras.

Actualizado a

Los looks compuestos por prendas cómodas y de materiales suaves para estar en casa se han convertido en nuestros favoritos desde que comenzó el confinamiento, no solo hemos descubierto alguna nueva marca que nos han hecho desear las prendas más envolventes y bonitas para pasar tiempo en casa, también nuestras 'celebs' favoritas se han apuntado a la tendencia 'comfy' (si quieres un poquito de inspiración échale un vistazo a este look de Sara Carabonero).

Y entre todas las 'celebs' que seguimos, Paula Echevarría es una de las que más nos está ayudando mucho a pasar este tiempo de confinamiento entretenidas. Y es que, la actriz no para de inspirarnos con sus looks de cuarentena. El último en el que nos hemos fijado nos ha llamado la atención por dos cosas. La primera: es súper cómodo y bonito –dos cosas que valoramos mucho en estos tiempos–. La segunda es que las dos prendas que lleva la protagonista de 'Velvet' no suman más de ¡20 euros!

El look se compone de una sudadera de Stradivarius con print del Pato Donald y short de Bershka de tejido de terciopelo. Ambas con un precio que no llega a los diez euros. Eso sí, la sudadera de Paula ya está agotada en la web de Stradivarius, pero hemos encontrado una súper parecida que también nos encanta.

Aquí tienes el look completo.

1-3
Paula Echevarria con look de Stradivrius. Paula Echevarría y su look

1 / 3

Paula Echevarría y su look

pau_eche
Short de terciopelo, Bershka

2 / 3

Short de terciopelo, Bershka

Short tipo deportivo de terciopelo, (9,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Sudadera con print, Stradivarius

3 / 3

Sudadera con print, Stradivarius

Sudadera con print de Vilma y Betty Picapiedra, (9,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?