VISTO EN REDES

Paula Echevarría y el 'look' de entretiempo perfecto para la oficina (con ropa de Mango, Stradivarius y Lefties)

Vuelve al trabajo con estilo gracias a esta idea que nos ha dejado la actriz en su perfil de Instagram (y sí, está todo agotado pero tenemos las prendas para copiárselo).

Actualizado a

Paula Echevarría

Tras el verano más atípico de nuestras vidas, septiembre está prácticamente aquí y ya toca ir pensando en la vuelta a la oficina (y por supuesto, en los looks que llevaremos). Ya te hemos hablado de las tendencias que triunfarán en otoño pero, ¿cómo vestir durante el entretiempo? Aunque se trata de una época muy apetecible, también es algo complicada a la hora de buscar estilismo puesto que por la mañana hace un poco de fresquito y las temperaturas se disparan por la tarde. Paula Echevarría, que lleva todo el verano inspirándonos con sus monos cortos y sus prendas de inspiración bohemia, nos da ahora una buena idea para afrontar la rentrèe con mucho estilo.

Las temperaturas han bajado, así que Paula Echevarría ya ha dado por inaugurada la temporada de 'chaquetitas'. Lo ha hecho con un estilismo muy favorecedor y apetecible para los primeros días de septiembre. Se trata de un look compuesto por una blusa con estampado floral de Mango, pantalones cortos paperbag en color beige de Stradivarius, sandalias trenzadas de tacón de Lefties y blazer abotonada firmada por The Extreme Collection.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome chaquetita!!!!!! 🧥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Como siempre ocurre con las prendas que se pone Paula, la mayoría de ellas ya han volado de sus respectivas páginas web. Pero desde InStyle no nos queremos quedar con las ganas de copiárselo y nos hemos puesto manos a la obra en busca de clones.

1-4
blazer-zara

1 / 4

Zara

Blazer con botones metálicos (79,95 euros).

Comprar

Zara
palas-bershka

2 / 4

Bershka

Sandalias planas acolchadas (19,99 euros).

Comprar

Bershka
shorts-hym

3 / 4

H&M

Pantalón corto paper bag (34,99 euros).

Comprar

H&M
camisa-flores-lefties

4 / 4

Lefties

Camisa de flores (8,99 euros).

Comprar

Lefties

Te puede interesar:

Look de día Pantalones Chaquetas Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?