Visto en redes

Paula Echevarría tiene el look de moda perfecto para una fiesta de après-ski en un viaje de nieve

La actriz no abandona el glamour ni dentro ni fuera de las pistas.

Actualizado a

Paula Echevarríase encuentra este puente en Baqueira en un viaje organizado por Moët & Chandon. En el marco de este ya nos ha mostrado un perfecto look de esquí. Desde que compartió con nosotras el jersey más bonito del invierno, confiamos plenamente en su estilo para elegir los looks de día y de fiesta con los que no pasar frío esta temporada de invierno 2020. Y más nos vale seguirle la pista.

La intérprete acaba de compartir un estilismo de après- ski ideal para salir a cenar. Además, nos ha contado de dónde son las prendas que lo conforman. Por eso, te las mostramos a continuación y te confirmamos para cada una precio y disponibilidad. Aviso a navegantes: ¡los pantalones son de Stradivarius!

1-5
Paula Echevarria

1 / 5

Paula Echevarría, siempre en tendencia

Paula Echevarría ha compartido por medio de Stories a través de su perfil oficial de Instagram el look que ha llevado para salir a cenar este puente con motivo del viaje organizado por Moët & Chandon al que ha asistido con familia y amigos. Hemos localizado las prendas que lo componen y queremos compartirlas contigo. ¿Te animas?

@pau_eche
Pantalon

2 / 5

El pantalón de cuero de Paula Echevarría

El que ha llevado Paula Echevarría es un pantalón estilo cropped algo slouchy de efecto piel en color negro con botón forrado al tono y cremallera oculta. Es de Stradivarius y tiene un precio de 25,99 euros en la web de la marca. Está disponible en todas las tallas de la S a la L y lo puedes llevar tanto a diario con un jersey sencillo como para salir de fiesta con un zapato de salón o botines.

Comprar

Jersey

3 / 5

Un jersey especial

El jersey de Paula Echevarría es de Ba&sh. Una firma francesa que, si no conoces, merece la pena que investigues. Tiene cosas preciosas. Esta prenda de manga anchita tres cuartos es especialmente versátil. Tenía un precio de 300 euros en la web de Cool The Sack, una tienda a la que la asturiana recurre con bastante asiduidad. Sin embargo, actualmente se encuentra agotado. Pero ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado uno igual y te lo vamos a mostrar.

Ver prenda

 Jersey

4 / 5

Versión LOW COST

La versión low cost del jersey de Paula Echevarría la encuentras en She In. Tiene un precio de 13 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. 

Comprar

Botas

5 / 5

Las botas que son tendencia

Las botas de nieve que más se llevan se llaman Moon Boots. Las que Paula Echevarría ha llevado para salir a cenar después de esquiar, con acabado brillante, tienen un precio de 119 euros en la web de la marca. Están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 47. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?