Floral

Paula Echevarría tiene el look ganador del entretiempo (y nosotras, versión 'low cost' de Zara)

La actriz ha dado con la mezcla de prendas y accesorios perfecta para despedir el verano como se merece y, quizás, alargarlo.

Actualizado a

paula echevarría

Actualizado a

Aunque entre nuestra idea de 'tendencias otoño-invierno 2019/20' no figuraba el estampado de flores, tenemos que rectificar. Lo vimos en cientos de desfiles de dichas colecciones, sobre todo en Saint Laurent y Stradivarius fue la primera marca 'low cost' en proponerlos para otoño. Por eso, si tú también pensabas que lo floral no entraba en la categoría de 'estampados de moda de invierno', te equivocabas.

Y Paula Echevarría, la reina de las flores, también te lo viene a demostrar.

Paula Echevarría demuestra que un vestido de flores sigue siendo perfecto en entretiempo y en otoño

¿Recuerdas cuando, hace unos días, Paula se puso un vestido que reunía tres tendencias de otoño en una sola pieza? Pues hoy lo ha vuelto a hacer y es que ella es quien tiene la colección de vestidos de flores más envidiable del panorama VIP. En verano estrenó un minivestido de flores con cinturón, nos animó a comprarnos el verde midi más viral de Zara (con flores rosas), se fue de rebajas y todavía se hizo con más vestidos florales... Y claro el de hoy no podía NO ser de flores.

La actriz, en uno de sus últimos looks de verano que también sirve para vestir con estilo en entretiempo, ha lucido un minivestido de flores de la marca Capriche. Lo ha combinado con unas sandalias negras de tacón que, aunque no sea un calzado otoñal como tal, todavía es apto. Y nosotras te hemos encontrado dos piezas 'low cost' para que puedas recrear el look de Paula durante TODO el entretiempo y parte del otoño.

vestido de zara

Vestido floral con falda plisada de Zara (29,95 €)

COMPRAR

sandalias

Sandalias minimalistas de tacón cuadrado y pulsera al tobillo, de Asos Design

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de flores vestidos de invierno Vestidos de moda Flores Estampados de moda Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?