Foto: FÉLIX VALIENTE CASAS
Paula Echevarría no ha dejado de darnos alegrías estilísticas durante el confinamiento. Si después de mostrarnos su completísima colección de shorts (con marcas como Zara o Pull&Bear incluidas) nos conquistaba en su primera salida a la peluquería con un look boho chic de lo más favorecedor. Y hoy nos ha vuelto a sorprender con un truco de estilo que vamos a poner en práctica hoy mismo.
Nosotras ya te lo avisábamos hace unos meses: hay una combinación perfecta para llevar tus faldas y vestidos florales más fresquitos durante el entretiempo. Has acertado: el toque romántico y vaporoso de esas piezas contrarresta al combinarse con jerséis básicos de punto como este. ¿El resultado? Un look de lo más equilibrado, fresco y juvenil. Y si lo haces como Paula Echevarría, combinando tonos tierra, el mix no puede ser más perfecto para esta primavera 2020.
En este estilismo, la actriz ha escogido una falda de la firma francesa Soeur, que puedes encontrar en la tienda multitarea Cool the sack (175 €), y la ha combinado con un jersey en beige de Stradivarius que (¡atención!) está rebajadísimo (12,99 €).
Comprar
Comprar
Un plus:
Si te has fijado en la foto de catálogo de la tienda Cool the sack, habrás visto que la falda tiene una blusa -romántica, vaporosa, superdelicada- a juego que, combinadas, crean un efecto vestido increíble y que quedará genial cuando suban un poco más las temperaturas. A nosotras, ya nos han conquistado.
Te animamos a combinar un look similar con las botas de la temporada (las cowboy, por supuesto) para un resultado de lo más cool en días de lluvia o con zapatillas altas para los días en los que el tiempo lo permitan. Porque sí, ya te hemos demostrado que ciertas faldas y vestidos de estilo boho y romántico, ya sean largos o cortos, ganan mucho si los acompañas con tus zapas favoritas (ya sean Vans, Converse o Nike de estilo vintage).