Looks de primavera 2020

Paula Echevarría tiene el jersey de Stradivarius (¡rebajado a menos de 13 euros!) que mejor queda con tus faldas y vestidos

La actriz ha combinado un jersey básico de Stradivarius ultrarrebajado con una falda de flores y el resultado es perfecto para pasar esos días en los que bajan las temperaturas sin perder una gota de estilo.

Actualizado a

Paula Echevarría
Foto: FÉLIX VALIENTE CASAS

Paula Echevarría no ha dejado de darnos alegrías estilísticas durante el confinamiento. Si después de mostrarnos su completísima colección de shorts (con marcas como Zara o Pull&Bear incluidas) nos conquistaba en su primera salida a la peluquería con un look boho chic de lo más favorecedor. Y hoy nos ha vuelto a sorprender con un truco de estilo que vamos a poner en práctica hoy mismo.

Nosotras ya te lo avisábamos hace unos meses: hay una combinación perfecta para llevar tus faldas y vestidos florales más fresquitos durante el entretiempo. Has acertado: el toque romántico y vaporoso de esas piezas contrarresta al combinarse con jerséis básicos de punto como este. ¿El resultado? Un look de lo más equilibrado, fresco y juvenil. Y si lo haces como Paula Echevarría, combinando tonos tierra, el mix no puede ser más perfecto para esta primavera 2020.

Martes 12... uuuyyyyy... casi! 🤪 #CuarentenaDia61

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este estilismo, la actriz ha escogido una falda de la firma francesa Soeur, que puedes encontrar en la tienda multitarea Cool the sack (175 €), y la ha combinado con un jersey en beige de Stradivarius que (¡atención!) está rebajadísimo (12,99 €).

Falda de Soeur

Comprar

Jersey de Stradivarius

Comprar

Un plus:

Si te has fijado en la foto de catálogo de la tienda Cool the sack, habrás visto que la falda tiene una blusa -romántica, vaporosa, superdelicada- a juego que, combinadas, crean un efecto vestido increíble y que quedará genial cuando suban un poco más las temperaturas. A nosotras, ya nos han conquistado.

Te animamos a combinar un look similar con las botas de la temporada (las cowboy, por supuesto) para un resultado de lo más cool en días de lluvia o con zapatillas altas para los días en los que el tiempo lo permitan. Porque sí, ya te hemos demostrado que ciertas faldas y vestidos de estilo boho y romántico, ya sean largos o cortos, ganan mucho si los acompañas con tus zapas favoritas (ya sean Vans, Converse o Nike de estilo vintage).

Te puede interesar:

Faldas looks de moda Moda primavera-verano Punto Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?