LO VEO, LO QUIERO

La falda (con truco) para ir cómoda por casa de Paula Echevarría está en Zara

Cómoda y 'trendy' por casa con esta prenda que promete convertirse en el 'must' del momento

Actualizado a

paula echevarria

Echamos de menos la sensación de estrenar nuevas prendas y también ver a nuestras 'celebs' favoritas estrenar las faldas, pantalones y vestidos de temporada más bonitos y mostrarlos en sus cuentas de Instagram, por eso la última publicación de Paula Echevarríanos ha hecho especial ilusión.

Ahora, que andamos un poco desorientadas en el confinamiento de nuestros hogares a causa de la crisis causada por el coronavirus, cualquier consejo sobre cómo aprovechar mejor estos días en casa o acerca de cómo ir más cómodas sin tener que llevar pijama, se convierten en valiosas perlas que recogemos con atención.

Paula sabe que nos encantan las faldas, pero que quizá no sea la prenda más indicada para estar todo el día tumbada en el sofáviendo las mejores series que te quedaban en el tintero o para teletrabajar desde tu casa, por eso nos ha encantado su último con la falda más bonita de Zara que en realidad tiene truco, porque es un pantalón.

La falda con truco de Paula Echevarría
@pau_eche

Paula lo ha combinado con una camiseta blanca y una rebeca súper confortable y muy práctica para ponerse cuando refresca, sin necesidad de tener que cambiar por completo de estilo. La falda, como te hemos dicho, es de Zara y está a un precio muy asequible, 22,95 euros.

Falda de Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?