ACCESORIO 'GLAM'

Paula Echevarría tiene la diadema de abalorios de Primark perfecta para looks de Navidad

Cuesta menos de 10€ y es capaz de levantar cualquier look básico y transformarlo en uno de infarto

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Si algo nos ha quedado claro esta Navidad es que los looks se han reiventado completamente. Son muy pocas las que han decidido arreglarse tanto como en años anteriores, una de ellas ha sido Rocío Osorno con un vestido rojo espectacular 'made in Spain' y con efecto tipazo. Pero como ya te habrás dado cuenta se ha seguido la máxima de la comodidad y hemos confirmado que los looks comfy no tienen porque ser sosos o aburridos. El abanico de opciones es muy amplio para dejar atrás la pedrería, el terciopelo o las plumas: un total look en negro, un traje o incluso tus vaqueros favoritos con un buen tacón y un bonito top. Y cualquier look se ha solucionado en cuestión de minutos con un buen accesorio, por ejemplo, Paula Echevarría tiene la diadema de abalorios de Primark que queremos conseguir antes de que se agote y que es perfecta para cualquier look de Navidad.

Una joya o un accesorio bien elegido es capaz de transformar un look por completo: collares estilo cadena, un cinturón llamativo por encima de una blazer o una diadema muy brillante. Mira que nuestras tiendas nos lo ha puesto complicado para no invertir en alguna prenda de fiesta para estos días tan especiales pero muchas finalmente nos hemos resistido y hemos decidido elegir looks muy básicos. Pero no comprar lentejuelas por todas partes no es sinónimo de un look aburrido en Navidad, el peinado y los completos son la auténtica clave para encontrar el punto de diferencia entre un estilismo de día y uno de infarto.

Es el truco de estilo que nos ha recordado hoy Paula Echevarría. Las diademas son cómodas, de niña buena y elegantes y el furor por ellas es un ir y venir cada temporada. Dentro de los accesorios para el pelo encontramos un arsenal: pasadores, lazos, diademas XL, tocados, casi minúsculos, rozando el exceso,... para gustos, colores. Y en cuanto a diademas se refiere encontramos modelos muy económicos, por menos de 10€. Sí, estás leyendo bien porque la diadema de Paula Echevarría es de Primark.

No hay atisbo de duda de que la actriz española es una auténtica fan de esta tienda súper low cost: desde un abrigo blanco hasta un vestido de punto beige. Y su última adquisición ha sido una diadema de abalorios que no hemos conseguido localizar pero que podrás encontrar en cualquier tienda física. Está compuesta por pequeñas bolitas y lentejuelas en tonos rojos, naranjas y rosas. Una verdadera preciosidad. Te dejamos aquí abajo otras dos opciones (igual de baratas) para que te hagas cuanto antes con la tuya o animarte a, si tienes alguna del mismo estilo en casa, ponértela en esta comida de Navidad.

Diadema de The Are
THE ARE

COMPRAR

Diadema con pedrería de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?