LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene el conjunto de Stradivarius que mejor queda con short vaquero

La actriz vuelve a sorprendernos con su estilo, esta vez con un precioso combo de punto en un color de lo más apetecible. El look es de Stradivarius y no puede gustarnos más.

Actualizado a

Que el punto es tendencia no es ninguna novedad. Lo hemos visto estos meses atrás en jerseys, chaquetas, vestidos largos (¿recuerdas este de Massimo Dutti que tanto estiliza?) e incluso pantalones fluidos. Y los que pensaban que el comienzo de los meses más calurosos iba a hacer que la tendencia retrocediera, estaban muy equivocados: de aquí a que la temporada acabe vamos a ver muchos looks con el punto como eje central, pero sobre todo, looks con tops y rebecas coordinados. Ya lo dijeron Marta Hazas con su look de punto de top y rebeca de Zara y Rocío Osorno con un conjunto de short y top de la misma marca: el punto será todo lo que querremos llevar durante estos meses.

Las prendas tejidas están más de actualidad que nunca y lo mejor es que vayamos aprendiendo cómo combinarlas de la manera más adecuada en nuestros looks veraniegos. Y Paula Echevarría tiene algo que decir al respecto.

La protagonista de Velvet ha compartido en su cuenta de Instagram un look de lo más bonito compuesto por top de tirantes y rebeca de manga abullonada de Stradivarius.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El conjunto nos encanta por varias razones: es color azul cielo,perfecto para rubias y morenas porque tiene el poder de resaltar tu tono de piel y darle un toque 'girly' a tu estilo. Su top de tirantes es perfecto para momentos calurosos pero puedes combinarlo con una rebeca ideal de manga abullonada si la noche refresca. Y por último, su precio es más que asequible ya que es de Stradivarius, una de nuestras firmas 'low' de referencia. Paula lo ha combinado con short vaquero de Sandro, una firma francesa muy chic que aman todas las que saben de moda, y sandalias de Dior. El toque final, su ya clásica manicura blanca

Si te ha gustado el look, puedes echarle un ojo a todas las prendas a continuación:

1-4
El look de Paula Echevarría

1 / 4

El look de Paula Echevarría

El look de Paula Echevarría perfecto para dar la bienvenida a junio.

@pau_eche
Top de tirantes, Stradivarius

2 / 4

Top de tirantes, Stradivarius

Top de punto azul celeste, (12,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Cárdigan manga corta, Stradivarius

3 / 4

Cárdigan manga corta, Stradivarius

Cárdigan de punto con manga abullonada, (22,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Short con cintura acolchada, Sandro

4 / 4

Short con cintura acolchada, Sandro

Short vaquero con cinturón acolchado, (145 euros).

COMPRAR

Sandro

Te puede interesar:

Instagram Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?