Copia el ‘look’

Hay unos vaqueros pitillos en Stradivarius que han enamorado el armario de Paula Echevarría

Cuestan menos de 20 euros y ya se han convertido en los más deseados del armario de la actriz.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Los vaqueros son de esas pocas prendas que podríamos llevar toda la vida. Da igual que tengas 20, 30 o 50 años, que un vaquero siempre queda bien y además te soluciona el día. En cuanto al diseño de los vaqueros, va por épocas, y nos encanta ya que así es imposible cansarse de esta prenda en denim. La temporada pasada arrasaron los vaqueros tipo slouchy, esos pantalones que son un mix entre los mom fit y los paper bag. Ahora parece que en 2020, apostamos por vaqueros anchos como los wide leg. Eso sí, y aunque pensábamos que eran los reyes de la temporada, poco a poco parece que los pitillos regresan o al menos en pequeñas dosis. Si tú sigues siendo muy fan de los pitillos, estás de suerte como las celebrities también. Olivia Palermo, Eva González y ahora Paula Echevarría, nos han demostrado que para ellas los pitillos siguen siendo su must have de la temporada.

Sobre todo en los últimos días, nos hemos percatado que se han convertido en uno de los ‘favoritísimo’ de Paula Echevarría. La actriz nos ha enseñado a través de su Instagram tres ‘looks’ distintos con vaqueros pitillos. Primero, un look más arreglado con cardigan de pata de gallo, luego una combinación más comfy y calentita con las clásicas botas de UGG y por último, un estilismo british con chaqueta de cuadros y zapatillas blancas. Tres estilismos muy diferentes, pero todos con vaqueros pitillos en diferentes tonalidades de Stradivarius.

paula-echevarría-vaqueros-stradivarius
@pau_eche




Paula Echevarría

El último vaquero que ha estrenado

está disponible en Stradivarius en diferentes tonalidades. Un vaquero de tiro medio y bastante cómodo gracias a su elasticidad. Por este último motivo, nos imaginamos que Paula se ha vuelto adicta a estos pantalones ahora que va a ser mamá.

vaqueros-stradivarius-skinny
Stradivarius

Precio: 19,99 €

Comprar

Sin embargo, los vaqueros se están agotando muy rápido. Por eso, hemos indagado por el universo Inditex y hemos fichado también en Bershka una opción muy similar y además rebajada. Sí queridas, ¡y por 11,99 €! Además este vaquero está disponible en 6 colores diferentes. Pues eso, por si te quedas sin la opción de Stradivarius, ya sabes dónde puedes acudir.

vaqueros-pitillo-de-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Actrices Celebrities Moda otoño-invierno Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?