VISTO EN REDES

Paula Echevarría tiene la chaqueta de punto de Stradivarius perfecta para todos tus vestidos

Si quieres seguir llevando tus vestidos de verano durante el entretiempo, que sea así.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si eres una auténtica fan de los vestidos y has perdido la cuenta de la cantidad que tienes en tu armario, seguramente te resistas a despedirte de ellos hasta el verano que viene por mucho que las temperaturas hayan caído en picado. Hay ciertos trucos que puedes poner en práctica que alargan un poquito la vida de esta prenda tan femenina más allá de la temporada estival. Las 'influencers' nos están dando muchas buenas ideas, como llevarlos con botas cowboy (el calzado que no dejamos de ver por todas partes), debajo de chaquetas vaqueras, gabardinas o incluso debajo de camisetas de algodón de manga larga como propone Carmen Gimeno. La que también parece no estar dispuesta a no renunciar a sus vestidos favoritos es Paula Echevarría.

La actriz, que es toda una experta en el difícil arte de vestir bien en entretiempo, tiene el perfecto 'look' con botas de agua y sobrecamisa, y también el 'look' premamá que podemos llevar todas aunque no estemos embarazadas. Ahora nos da la clave para llevar con mucho estilo el vestido en esta época en la que los cambios de temperatura nos complican un poco el elegir 'outfit' cada mañana frente al armario. Además de las botas de moda que llevan todas las 'influencers', Paula sabe que nada mejor que añadir una chaqueta de punto gordita para no pasar frío por las mañanas en entretiempo.

Esta chaqueta de punto larga de Stradivarius es una de las más versátiles que podemos tener. Y es que además de sentar de maravilla con vestidos ligeros, también es perfecta para combinar con minifaldas de cuero, vaqueros, vestidos vaporosos... Te solucionará el otoño por 29,99 euros. Nosotras no nos lo pensaríamos mucho.

Chaqueta de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Chaquetas Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?