Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría tiene el cárdigan de punto de Stradivarius que te alegrará cualquier día de lluvia

La actriz ha encontrado en la nueva colección de Stradivarius, un cárdigan de punto que le querrás copiar.

Paula Echevarría
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

No hay más que mirar los catálogos de algunas marcas ‘low cost’ para darse cuenta de que ya están en modo primavera. Un poco como nosotras. Apetece buen tiempo, sol y algo más de alegría. Sin embargo, es cierto que aún queda bastante para la temporada de primavera-verano. Todavía hay días de lluvia, frío y nubes, pero esto no quiere decir que no le podamos dar un poco de color y vida a nuestros estilismos. Ponerse en modo primaveral antes de tiempo, puede que hasta te consiga alegrar el día. Y eso es lo que ha hecho hoy la actriz Paula Echevarría.

Paula ha querido apostar en pleno día de lluvia, por una opción de cárdigan de punto de lo más colorido. Además, la actriz ha aprovechado para enseñarnos con esta instantánea su bonita barriga de embarazada. Y es que Paula, esta cada vez más cerca de convertirse en mamá por segunda vez.

EL CÁRDIGAN DE PUNTO DE STRADIVARIUS QUE HA LLEVADO PAULA ECHEVARRÍA

Volviendo al cárdigan de punto que ha llevado Paula. No es la primera vez que lo vimos. Hace unos meses, vimos como Sandra Majada también acudía a este cárdigan de punto multicolor de Stradivarius. Se trata de un cárdigan con escote en pico y botones delanteros de la nueva colección de primavera-verano 2021 de Stradivarius. Pues bien, el cárdigan es quizás una de las prendas más bonitas (si aún no lo has hecho) que verás hoy. Un cárdigan largo con diferentes tonos en pastel que está volando de la web de Stradivarius.

cardigan-de-punto-de-stradivarius
Stradivarius

Precio: 29,95 €

Comprar

Para completar el ‘look’, Paula ha apostado por unos vaqueros premamá de H&M, camiseta gris básica, abrigo de Primark en gris, zapatillas blancas con detalle en rosa de Puma y bolso en rosa también de Dolce & Gabanna.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?