¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría ha encontrado en Bershka la camiseta más tendencia por menos de 10 euros

Si estás en busca de una camiseta cómoda y tendencia a la vez, ficha la que ha conseguido Paula Echevarría en Bershka.

Actualizado a

pau eche

Toda España disfruta ya de las medidas de alivio impuestas por el gobierno en las primeras fases de la desescalada. Desde ayer, las calles y terrazas han sido testigo de reencuentros de personas que no se veían desde hacía, al menos, 70 días. Ahora bien, ¿cómo han afectado a nuestra rutina estos últimos meses? Además de las secuelas emocionales que la pandemia del coronavirus nos ha dejado a todos, también lo notaremos en nuestro día a día... ¡Y en los looks que nos pongamos! La pregunta es: ahora que llevamos un tiempo vistiendo ropa holgada, ¿renunciaremos a la comodidad en la nueva normalidad?Paula Echevarría tiene claro que no, al menos a juzgar por su último outfit, relajado y muy estiloso.

Y es que la actriz es fuente de inspiración para muchos de nuestros estilismos: sabe cuáles son los shorts que favorecen a todas las edades, pero también tiene fichados los conjuntos que arrasarán en verano, e incluso sabe cómo reinventarse con el boho chic, uno de sus estilos favoritos. Ahora Paula ha apostado por combinar su pantalón corto de chándal con la camiseta oversize con el estampado más tendencia: el tie-dye. ¿Lo mejor? Es de Bershka... ¡Y cuesta menos de 10€!

A juzgar por su pie de foto, prefiere ser precavida de momento y ha optado por quedarse en casa unos días más hasta que todo se normalice un poco, un sentimiento muy común que gran parte de sus fans han compartido con ella a través de los comentarios. Ahora, hablando de su look: ¿quién no ha querido alguna vez tener esa típica camiseta holgada que nos encanta y no nos queremos quitar? Pues bien, apunta porque la puedes conseguir por 9,99€ en Bershka.

La camiseta de Bershka de Paula Echveraría

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?