Visto en redes

Paula Echevarría estrena las botas moteras que querrás llevar con todos tus vestidos

Y ha conseguido el ‘look’ perfecto gracias a unas botas con el tacón perfecto y además de marca española.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

Si hay algo que no podemos evitar llevar cuando llega el otoño-invierno, son unas botas. Las botas son el calzado estrella de la temporada que podemos combinar con un sinfín de opciones durante toda la estación. Prueba de ello, son las numerosas ocasiones en las que ya hemos visto a celebrities con botas, desde Eva González hasta Paula Echevarría. Y ha sido esta última celeb, quien nos ha traído las botas más cómodas y cañeras del momento. ¿Quieres saber cuáles son?

Que sí, seguro que estabas pensando en las botas cowboy o las botas de suela track, y aunque ambas son las más deseadas de la temporada, hay otras que poco a poco le están haciendo sombra. Hablamos de las botas moteras, un calzado muy cañero y versátil que consigue darle un toque más grunge a esos vestidos florales o de estilo lady. Prueba de ello son las botas ‘made in Spain’ que ha lucido Paula Echevarría hoy en su Instagram.

La actriz ha estrenado un ‘look’ otoñal con cazadora de cuero, boina marinera, vestido en blanco y negro, y botas moteras. Sin duda, no hemos podido obviar estas botas (125 €) de la marca Wonders, porque lo tienen todo para convertirse en una de tus favoritas esta temporada:

  • Combinan con looks muy distintos: desde vestidos más lady, hasta opciones más boho o cañeras.
  • Tacón cómodo y de tendencia: al tener un tacón grueso podremos aguantar todo el día sin problema. Y además, cuenta con la suela track de moda.
  • Color versátil: el negro es un tono que nunca falla. Aunque haya botas en otras tonalidades que triunfen este año, sin duda este color no puede faltar en nuestro armario.
botas-moteras-wonders
Wonders

Comprar

Además de la versión de Paula Echevarría por si se agota, que no es novedad, te hemos fichado otra opción muy similar a la que ha estrenado la actriz. Unos botines negros de Break and Walk con lateral elástico y suela track por 49,99 €.

botines-negros-tacon-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Actrices Moda otoño-invierno tendencias Look de día Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?