Visto en TV

Paula Echevarría tiene la blazer 'animal print' que vas a desear (¡y está rebajada!)

Paula Echevarría ha asistido al estreno del nuevo programa de Risto con una blazer y un pantalón que le vas a querer copiar. ¿Lo mejor? Sabemos dónde conseguirlo.

Actualizado a

Paula Echevarría, que podría casarse próximamente con el futbolista Miguel Torres, ha asistido con un traje espectacular al estreno de Todo es mentira, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro. Se trata de una chaqueta y un pantalón que dan un giro al concepto de animal print al que este otoño- invierno nos hemos acostumbrado. No lleva estampado de tigre sino tigres estampados.

El traje que lleva Paula Echevarría es de la firma Scotch and Soda y ¡está rebajado! La americana que luce la actriz costaba antes 189,95 euros y ahora tiene un precio de 132. Por otro lado, los pantalones que la también modelo se ha puesto costaban 119,95 euros y ahora solo valen 83. La chaqueta está disponible únicamente en la talla XS pero para los pantalones aún queda stock en todas las tallas. ¿A qué estás esperando? Aprovecha estas rebajas y hazte con un traje bueno y de marca para tu fondo de armario. Nunca se sabe cuándo tendrás tu próximo evento importante y los conjuntos son siempre la respuesta a un S.O.S.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha mostrado relajada en el programa de Risto Mejide. Ha llevado el pelo suelto ligeramente engominado en la parte central y se ha puesto unos pendientes de aro de tamaño medio dorados para dar luz al maquillaje natural -la tendencia beauty del momento- por el que ha apostado. Ha bromeado con Mejide sobre el titular que la prensa podría hacer sobre la entrevista que el publicista le ha hecho. Así, preguntada por si se plantea usar ropa interior, Paula Echevarría ha respondido que no. De esta manera, el titular de este artículo debería haber sido "Paula Echevarría no se plantea empezar a usar ropa interior". Sin embargo, nosotras nos quedamos con su lookazo.

Te puede interesar:

Televisión tendencias Estampado animal Chaquetas

Celebrities

Loading...