Piscineo modo #ON

Paula Echevarría tiene un bikini tropical infalible

Paula Echevarría ha subido a su Instagram Stories una foto en la que luce un bikini de estampado tropical del que te vas a enamorar.

Actualizado a

Paula Echevarría, que puso en marcha la operación bikini hace ya unas semanas con la práctica regular de yoga y pilates (que compagina con ejercicios de cardio y tonificación con su entrenador) ha presumido ya de cuerpazo en dos ocasiones en menos de una semana. La actriz, que cumple este año 15 años en la cima, lucía el pasado fin de semana un bikini con un corte muy favorecedor. Esta vez, lo ha hecho de nuevo.

Paula Echevarría

La asturiana, que se encuentra estos días con los suyos en Málaga, alterna procesiones con ratos de piscina y apuesta por una marca a la que siempre es fiel: Calzedonia. Así, recientemente la hemos visto llevar un bikini de estampado tropical del que nos hemos enamorado. Queremos confirmarte precio y disponibilidad para que no dejes pasar la oportunidad de hacerlo tuyo.

El bikini de Paula Echevarría

El bikini de Paula Echevarría que ves sobre estas líneas es el modelo Eva de Calzedonia. El top tiene un precio de 30 euros en la web de la firma y, por el momento (y el que avisa no es traidor) está disponible en todas las tallas. Por su lado, la braguita, tiene un precio en la web de Calzedonia de 15 euros. Así que en total el conjunto te sale por 45 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

¿Con qué me pongo un bikini de flores?

Recuerda que en Calzedonia siempre puedes intercambiar tops y braguitas para conseguir la combinación que más te estiliza. Por otro lado, creemos que es una idea estupenda combinar este bikini, dado su colorido, con una prenda neutra como la camisa blanca que ha llevado abierta Paula Echevarría. ¿Qué te parece su look de piscina?

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?