¡Al agua patos!

Paula Echevarría tiene el bikini que une TODAS las tendencias del verano

Paula Echevarría ha estrenado el bikini que reúne todas las tendencias clave de este verano y lo hemos encontrado para que tú también puedas hacerte con él.

Actualizado a

PaulaEchevarría

Actualizado a

Paula Echevarría nos ha demostrado que tiene el fondo de armario de bikinis más completo del verano: el bikini que más estiliza, el bikini con estampado tropical, de rayas, animal print en los colores más originales, el bikini del color más de moda del verano y el bañador que más estiliza y puedes usar como body y el top de bikini que puedes usar como camiseta.

Y ahora ha terminado de completar su colección de baño (perfecta) con el bikini más tendencia del verano.

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz, que ha celebrado la llegada del verano con el look de fiesta perfecto, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram disfrutando de un día de piscina (con un moreno envidiable) y nos ha enseñado su nuevo bikini: un dos piezas en color blanco con bordados perforados, con braguita con lazada en los laterales y top de una sola manga y con volante.

EL BIKINI MUJER DE MODA VERANO 2019

El modelo que ha elegido Paula Echevarría combina todas las tendencias de moda de este verano en lo que a bikinis se refiere: el color blanco va a volver a ser el rey indiscutible de la temporada, los bordados perforados son el detalle más romántico que va a arrasar este verano, los volantes han llegado con fuerza y son uno de los mejores trucos para modelar la silueta (si tienes poco pecho, los modelos con volante en el top te quedarán de maravilla) y el detalle de una sola manga es la tendencia top del verano.

¡Y es comodísimo!

Y lo hemos encontrado en la web de Calzedonia, para que tú también puedas llevar las últimas tendencias a la piscina.

top-bikini-calzedonia
CALZEDONIA

Top bikini de una sola manga con volante y bordados, de Calzedonia (40€).

Comprar

braguita-bikini-calzedonia
CALZEDONIA

Braguita de bikini con lazada y bordados, de Calzedonia (20€).

Comprar

Además, al reunir todas estas tendencias, podrás usar la parte de arriba como top. Combínala con unos vaqueros o una falda midi y tendrás el 2 en 1 perfecto del verano.

Te puede interesar:

Moda baño Verano Verano 2019 Bikini Playa

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?