Los primeros bikinis del año

Paula Echevarría tiene el bikini que más estiliza y sabemos de dónde es

Paula Echevarría ha subido a Instagram una foto en la que estrena bikini por Semana Santa y sabemos dónde puedes conseguirlo

Actualizado a

Si buscas un bikini que te haga buen pecho, estás de enhorabuena. Paula Echevarría acaba de encontrarlo y sabemos dónde lo puedes comprar. La actriz ha inaugurado sus vacaciones de Semana Santa con un dos piezas muy colorido en uno de los estampados de moda de la temporada y te lo mostramos.

Se trata del diseño "Susanna" de Calzedonia que no solo nos encanta por lo mucho que estiliza sino porque además se puede abrochar de maneras distintas. Esto evita que "luzcamos" durante todo el verano esas molestas marcas de bikini que arruinan nuestros lookazos.

En la imagen no podemos apreciar con qué parte de abajo se ha quedado Paula Echevarría. Como sabes, Calzedonia nos ofrece la posibilidad de combinar tops y braguitas. Nosotras hemos hecho la siguiente elección a partir del sujetador que ha escogido la actriz.

Bikini Paula Echevarría

Hemos escogido una braguita con cinturilla ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera. Nos gusta porque tiene cierre con lazo lateral y le da algo de gracia al diseño evitando que sea excesivamente recto. Esta braguita tiene un precio de solo 15 euros. Por su lado, el top, es exactamente el mismo que el que ha llevado Paula Echevarría, si bien ella ha preferido atárselo al cuello, quizá para recoger más el pecho. Este tiene un precio de 40 euros. El bikini puede combinarse con el mismo estampado de la colección para niña Caramello. Nos preguntamos si Paula Echevarría se lo habrá comprado también a su hija Daniella.

Te puede interesar:

Bikini Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?