¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría tiene el bikini de Calzedonia que realza el pecho

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: ha dado con el bikini básico perfecto para cada ocasión del verano. ¿Lo mejor? Es de Calzedonia.

Actualizado a

Paula Echevarría tiene el bikini del verano

Paula Echevarría nos ha estado inspirando durante los meses que hemos pasado en casa, proponiéndonos looks primaverales y fresquitos para los meses de verano. Ahora que todo parece volver a la normalidad, la actriz ha hecho la maleta y, desde entonces, no ha parado. Después de pasar unos días en Asturias, su tierra, donde la hemos visto combinar prendas de temporada con otras rebajadas, disfruta ahora de unos días en Marbella. Ahora sí, ya se ha enfundado en esos vestidos boho que tanto le caracterizan (el otro día coincidió con Cristina Pedroche en el look) y los trajes de baño más tendencia de la temporada.

Paula ya ha lucido el bikini que disimula tripita, aunque también la hemos visto brillando con un bañador amarillo o apostando por el estampado más clásico: los lunares, casi siempre de la mano de Calzedonia, una de sus marcas estrella a la hora de elegir prendas de baño. Pues bien, la it girl ha recurrido a la firma para hacerse con un bikini de lo más versátil. Así, ha demostrado que los tonos lisos no tienen por qué ser aburridos, y que pueden resolver un verano entero.

Se trata de una combinación de top de corte balconette con fruncido en la parte central en tono verde, que estiliza al máximo la figura, y una braga básica en el mismo tono. Es una prenda de baño que se puede convertir en tu mejor aliada de este verano. Además, todavía está disponible en Calzedonia.

Paula Echevarría tiene el bikini del verano

El top lo puedes conseguir por 30€ y está disponible en más colores.

Comprar

Lo puedes combinar con la braga del corte que más te guste, esta con fruncido quedará genial (15€).

Paula Echevarría tiene el bikini que arrasará

Comprar

Te puede interesar:

Bikini tendencias Bañadores Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?