Celeb style

Paula Echevarría pilla en las rebajas de Bershka la sobrecamisa casual que le da una vuelta a todos tus vestidos

El entretiempo propicia el uso de tu sobrecamisa favorita, como ha hecho Paula Echevarría, que ha encontrado la suya (de rebajas) en Bershka.

Actualizado a

Hay prendas en las que apenas te fijarías si no fuera porque una influencer ha sabido posar en ellas su dedo mágico. Es lo que ha ocurrido hoy mismito con Paula Echevarría y su sobrecamisa de Bershka. Esta es una pieza que, junto a la capa, las mañanitas o, qué se yo, la batamanta, no acabamos de cogerles el punto fashion... Hasta que llega el caos meteorológico del entretiempo y le empiezas a ver su quid.

Así le ha debido de pasar a la actriz, que una vez lista a hacerse su shooting diario para subir look a Instagram, ha debido de sufrir ante la tapia el escalofrío de posar en sombra, y ni corta ni perezosa, ha sumado la prenda en cuestión a su habitual outfit -viva el boho chic- de vestido con estampado floral y botas cowboy (ambos aquí de Cool the Sack). Looks similares le hemos visto a Paula a lo largo de septiembre, sea en formato de total look negro (de Zara) o de corte slow (de la firma española Maksu). Pero ahora le ha dado el citado twist sobrecamisero con el que actualiza y rejuvenece la propuesta.

Una sobrecamisa es esa prenda de abrigo ligero que tiene forma de camisa y puedes ponerte sobre cualquier cosa (la etimología manda). Es un poco más gruesa y basta que una blusa, pero más light que una cazadora, y cuando los días se estancan en los veintipocos grados puede solucionarte la sensación térmica mucho mejor que cualquier pieza de punto. Es cierto que en ocasiones resulta demasiado masculina y hasta boyfriend, ¿pero no era algo que podríamos decir también de las blazer, y míralas ahí en tu armario ahora, como si fueran un básico de toda la vida?

Bye september 👋🏼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula se ha decidido por la sobrecamisa como opción a la blazer con la que en tantas otras ocasiones eleva sus looks, y con ello nos ha dado una lección de estilo y una rúbrica más en nuestra lista de deseos fashion. Lo bueno en este caso es que no solo la encuentras al mejor precio de Bershka, sino que además pertenece a la serie de prendas que la firma street de Inditex ha adelgazado en precio hasta el 40% (ahora 17,99 €, antes 29,99 €) por tiempo limitado... ¡Avisada estás!

bershka sobrecamisa paula echevarria

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Chaquetas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?