fondo de armario de verano

Si estás buscando un short que pegue con todo y haga tipazo, haz caso a Paula Echevarría y elige este de Bershka

La actriz ha arrasado en Instagram con un look de lo más elegante combinando prendas 'low' con mucho estilo. Y, aunque nos ha encantado todo, no hemos podido resistirnos a hablar del short: una prenda digna de fondo de armario.

Actualizado a

Siempre hay un vaquero para cada mujer. Antes puede que tuviéramos que conformarnos con un solo tipo de corte y color, pero de un tiempo a esta parte el abanico de posibilidades se ha abierto tanto que podemos decir que podríamos usar un tipo de jean cada día de la semana sin repetirnos. O, al menos, estamos seguras de que Paula Echevarría podría hacerlo. Ella fue de las primeras celebs en atreverse a llevar los vaqueros de corte 'slouchy' y también ahora nos ha demostrado que los 'mom' jeans' se pueden llevar en formato short. Además, si son en color blanco (que parece que es el color del verano por excelencia para los vaqueros según ha dejado claro también Letizia Ortiz) mucho mejor.

SUN🌞DAY

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El corte 'mm fit' nos gusta por muchos motivos, pero ante todo por su comodidad y porque alargan y estilizan las piernas de forma evidente. Si eres una fanática de este tipo de vaqueros en formato 'pernera larga' prueba a llevarlos a modo de short, seguro que te siguen encantando. Aquí te dejamos las razones que te acabarán de convencer.

Corte 'mom fit'

  • Son de talle alto, lo que quiere decir que estilizan la cintura y la figura de una manera sutil pero evidente.
  • La forma de la pernera es recta y en short queda ligeramente abombada, por lo que hace las piernas más largas.
  • No importa la talla o el tipo de cuerpo que tengas: Los mom jeans te favorecen siempre.
  • Este tipo de corte tiene múltiples posibilidades a la hora de combinarlos. Desde un crop top hasta una camisa más elegante.

El modelo que ha elegido Paula es un short denim de corte 'mom fit' de Bershka, que ha combinado con un precioso top de cuello halter de la firma Imiloa, con un favorecedor estampado 'tie dye'. El top ahora mismo se encuentra agotado en la web, pero si quieres hacerte con un short igual que el de Paula y usarlo para todos tus looks combinándolo con accesorios de piel en color marrón (como mejor queda) puedes hacerte con ellos en la web de Bershka por 17,99 euros.

Short de Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Shorts Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?