¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría se viste de princesa con el vestido ligero más bonito del verano.

La actriz nos cautiva con un vestido largo que potencia nuestro bronceado y que sabemos dónde encontrar.

Actualizado a

paula-echevarria-zara

Debe ser cosa del confinamiento pero Paula Echevarría está rompiendo con sus looks nuestros esquemas. La actriz apuesta por los outfits más modernos y atrevidos durante los días de diario y se viste de malva o rosa los fines de semana. Quizá ha perdido ya la noción del tiempo, aunque a nosotras realmente nos da lo mismo porque ¡todos sus estilismos nos encantan! Desde hace años sabemos que a la actriz todo le sienta de maravilla y de hecho se reafirma como it-girl cada día. Sin embargo, tenemos que admitir que con el último vestido que ha llevado, Paula Echevarría estaba favorecidísima.

Romantic friday 💜 #ConsciousDresses #HMlestchange @hm

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido de Paula Echevarría es de la colección Conscious de H&M. Una línea de la que seguro has escuchado hablar (y mucho) en los últimos días. Sobre todo porque muchas influencers a las que probablemente sigas en las redes sociales han formado parte del desfile virtual que el gigante sueco ha realizado para presentar las prendas veraniegas de su apuesta sostenible. Paula Ordovás ha sido una de las instagramers protagonistas de la ingeniosa pasarela que ha tenido por escenario su casa y la de varias compañeras de profesión. Juntas han logrado reunir a más de 19 mil personas, pendientes del show a través de Instagram. La también empresaria se ha declarado fan de los vestidos de la firma.

Vestido de H&M

Comprar

El de Paula Echevarría es un vestido largo en tejido vaporoso de mezcla de viscosa y lyocell con escote de pico cruzado y manga corta abullonada con remate fruncido y volante. Lleva costura elástica en la cintura y falda con vuelo y volumen. También cuerpo forrado y combinación corta en punto vaporoso de poliéster reciclado. Tiene un precio de 39,99 euros en la web de la marca pero ¡quedan pocas tallas! El que avisa no es traidor. Si el vestido de Paula Echevarría te ha gustado tanto como a nosotras, vas a tener que darte prisa.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Famosos Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?