¡Alerta, tendencia!

Del día que Paula Echevarría se vistió como Blair Waldorf

La actriz ha apostado por un vestido negro con decoración floral y diadema.

Actualizado a

El truco de Paula Echevarría para potenciar su bronceado
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría no solo nos ha demostrado con su último estilismo que su objetivo fitness va viento en popa sino que, además, nos ha revelado con qué look de moda podremos salir de fiesta esta temporada de otoño- invierno 2019/20. La actriz se ha decantado por un minivestido blanco realizado en organza flocada con detalles florales en negro, escote en pico y manga jamón. A continuación te contamos a qué situación y personaje nos recuerda este estilismo y cómo lo ha combinado Paula Echevarría.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha combinado su vestido con unos peeptoes negros de pulsera y altísimo tacón. Además se ha decantado por una diadema negra de efecto terciopelo. El look completo no puede sino recordarnos a aquellos outfits con los que Blair Waldorf observaba Nueva York desde la escalinata del MET. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Paula Echevarría

El look de Paula Echevarría es una apuesta muy girly. La asturiana lo ha llevado con motivo del último evento de la marca Samsung en Madrid. Nos ha demostrado con él que las flores no pasan de moda si bien, conforme a la estética ochentera que este otoño será tendencia, se renuevan y se tiñen de plata. Todo apunta a que este año caminaremos hacia lo exagerado, lo atrevido y lo llamativo. Sin embargo, las diademas vienen a suavizar todos nuestros estilismos.

Con este conjunto, Paula Echevarría podría formar parte del elenco de Gossip Girl. Más aún ahora que la vemos móvil en mano. Un Mujeres desesperadas o un Sex in the city serían también dos opciones parejas al look por el que ha apostado. Con él, la mamá de Daniella sigue haciendo gala de su particular estilo. Ese que la ha llevado a ser (también) una de las it-girls más influyentes del momento.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda otoño-invierno vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?